lunes, 27 de octubre de 2014

No lo pudo mantener

Cissab (foto) vencía a Sosiego por 2 a 1 con goles de Kevin Lubieniecki y Gastón Dachowker, pero en el complemento Ezequiel Rubin con un cabezazo sentenció el empate. El presente del Naranja no es el mejor, y el aurinegro deambula en mitad de tabla.

En Tristán Suárez Cissab recibió a Sosiego con la intención de conseguir sus primeros 3 puntos en el Clausura. Luego de haber llegado a la Final del Apertura contra Hebraica y haberla perdido no puede encontrar el rumbo. Por su parte Sosie tampoco hace pie y se encuentra en la zona media de la tabla.
Con este panorama se jugaba el cotejo que encontró por delante del marcador primero al local gracias al tanto de Gastón Dachowker luego de una jugada individual de Kevin Lubienicki, que más tarde convirtió el suyo, luego del empate transitorio de Sebastián Wolfsohn. El resultado al entretiempo era 2 a 1 para la Naranja.
En el complemento todo parecía indicar que los 3 puntos se quedaban en casa, pero Tweety Rubin apareció con un buen testazo para clavar el empate que terminó siendo definitivo. 2 a 2 fue el score final. Cissab sigue sin ganar en el Clausura y los de Canning en el 9º puesto con 5 puntos. Un presente atípico para dos equipos que suelen ser protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario