martes, 28 de octubre de 2014

Toda la tira de Inferiores

En la calurosa tarde del sábado Hebraica recibió a Caballito disputándose una pareja y atractiva tira de inferiores. Todos los resultados, resúmenes de los partidos y más lo tenés en Stampa. Imperdible.

4ta División:
Jugó un gran primer tiempo, dominando el partido desde la actitud, acompañado de buenos pasajes de juego y así se fue al descanso por 4-1. En el complemento no la pasó bien y una ráfaga de goles dejaba el partido a tiro. Con 4 minutos por jugarse el visitante encontró el empate y en una contra se puso arriba. Hebraica tuvo dos situaciones muy claras para empatarlo pero no pudo  y volvió a perder.

5ta División:
Redondeó un gran mes. Ganó 4 de 5 partidos y se ubica en el pelotón de arriba. Intensidad defensiva, evolución en el juego, algunos de los pilares para este crecimiento.  Goleó a su rival de turno por 9-1 convirtiendo casi todos los jugadores.  Una gran entrega y un gran premio. Uno de los pilares más altos de estos últimos partidos, Santiago Rosenblit, mucha  confianza para jugar y marca los tiempos del equipo.

6ta División:
Ganó un partido duro frente a un rival que le proponía una marca distinta (zonal). Pero rápidamente el cuerpo técnico ajusto algunas piezas y logró resolver el partido. Esta categoría se ubica entre los 5 mejores del torneo. Con jugadores que vienen creciendo partido tras partido como Nico Cohen.

7ma División:
Dominó todo el partido, mereció más pero con dos acciones aisladas se encontró dos goles abajo en el marcador y le costó mucho reponerse. Sin el brillo de otros partidos, tal vez por el calor o la cancha, pero con el mismo amor propio de siempre intentó hasta el final y logró el descuento con pocos minutos para el final. Y en la última lo tuvo para el empate, pero no pudo ser. Fue derrota.

8va División:
Jugó una verdadera final. Su rival se encontraba tan solo 3 puntos por debajo. Muy inteligente para jugar, y muy maduro para encontrar los momentos para atacar y lastimar al rival. Pero sobre todas las cosas, muy sólido en defensa (es uno de los equipos menos goleados). El triunfo se sustentó en tres pilares fundamentales, Ari Levy, Franco Kuznier y Lucas Galer. Los tres aportándole un plus al equipo y siendo contundentes.

3ra División:
Jugó uno de los mejores partidos del semestre. Con mucha intensidad para defender, pero sobre todas las cosas con mucha cabeza  y frialdad para jugar gol a gol el partido. El primer tiempo fue 0-1 frente un rival que únicamente hizo el gol, después no inquieto más. El segundo tiempo siguió con la misma tónica y con dos jugadas aisladas sacaba tres de diferencia.  Hebraica lejos de resignarse empezó a levantar y a convertir. Logró el descuento y luego con arquero jugador pudo dar vuelta el partido y pasarlo a ganar con tan solo 2 minutos por jugarse. El visitante hizo lo propio, arriesgó y consiguió el 4-4. Con 1.30 por delante se vio lo más emocionante. Ambos equipos con arquero jugador para atacar. A 20 segundos del final Caballito desperdicio un penal. Pese a no llevarse los 3 puntos, el equipo cambió la cara respecto a partidos anteriores dejando otra imagen.

Todos los resultados:
4ta: 4-5.
5ta: 9-1.
6ta: 3-1.
7ma: 1-2.
8va: 4-0.
3ra: 4-4.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario