martes, 28 de octubre de 2014

“Se viene la etapa más difícil”

Lamroht Hakol sigue invicto en Primera B y se esperanza con el ascenso. Nicolás Dayan uno de los goleadores del último partido en el que triunfaron 2-0 ante Cissab expresó las sensaciones por la buena imagen de su equipo en la división. "Hay que seguir bien metidos", aclaró.

¿A qué se debe este buen arranque?
La verdad que este año se armó un nuevo grupo tanto en Primera como en Sub-23. Se sumaron muchos chicos y llegaron nuevos técnicos con la idea de armar el grupo y después ver para que estábamos  en este torneo. Ya acomodados  pusimos el objetivo de pelear el ascenso  tratando de mantener una idea de juego.
¿A pesar de que siguen invictos y ganaron todos los cotejos que jugaron, hay cosas para mejorar?
Estamos en la etapa más difícil, se hicieron muchas cosas buenas pero se viene  el momento de la definición y hay que estar tranquilos. Siempre hay cosas para mejorar como por ejemplo la ansiedad de ir a buscar los partidos, es una de las cosas, ya que veces queremos atacar y no quedamos de la mejor manera parados atrás, pero son riesgos que tenemos que tomar. Los partidos son todos complicados y hay que seguir bien metidos  en nuestro objetivo.
¿Qué análisis haces del último partido?
El domingo fue un cotejo muy duro con Cissab. Ellos estaban muy bien parados atrás  y no se podía abrir el partido. En el segundo tiempo tras un pase en diagonal pude meter el primer gol y  ya en una contra  con una muy buena jugada del equipo Ale Bezruk definió un mano a mano para cerrar el partido.

Por Matias Chircoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario