martes, 28 de octubre de 2014

Volvió al triunfo

El sábado por la noche Hebraica recibió a Caballito y tras algunas caídas ganó un gran partido por 10-4 frente a un rival muy duro y competitivo. De esta manera el conjunto de Pilar retomó la senda del triunfo en su casa y con su gente.

Se vió un partido muy intenso, con mucha carga emotiva en el que Hebraica se necesitaba recuperarse anímicamente. El encuentro comenzó con un equipo local muy inteligente y muy efectivo sacando dos tantos de diferencia rápidamente. Pero la ventaja no duró mucho, ya que el visitante daría vuelta la historia y se iría al descanso por 4-3.
El equipo local, lejos de perder la cabeza se mostró dispuesto a dar vuelta el marcador y con mucha paciencia empezó a contragolpear y a generar las mejores situaciones de gol. Pasados los 7 minutos de juego, el equipo conducido por Nicolás Noriega pasaría al frente en el marcador por 5-4 con goles de Pablo Pastor y Diego Chewi para nunca más ceder en el resultado.
Los minutos pasaron y el visitante se desesperó, intentó con arquero jugador cuando aun restaban más de 6 minutos y lo pagó muy caro. Matías Edelstein facturó en 3 oportunidades para redondear un 10 a 4 perfecto para SHA.

Equipo Inicial: Federico Arruguete, Ariel Birencwaig, Matías Edelstein, Gabriel Edelstein y Elio Giupponi.
Goles: Elio Giupponi (2), Matías Edelstein (4) Gabriel Edelstein, Pablo Pastor y Diego Chewi (2).

Por Lucas Daich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario