lunes, 20 de octubre de 2014

Un clásico de poco fútbol

Hacoaj y Macabi se vieron las caras el domingo en uno de los duelos más atractivos de la Primera A, pero el resultado y el encuentro dejaron mucho que desear: fue empate 0 a 0. De esta manera, ninguno de los dos conjuntos pudo quedar como líder el Clausura.

Por una nueva fecha del torneo de la Primera A Hacoaj y Macabi se enfrentaban en un cotejo prometedor. Ambos llegaban como punteros del certamen con 10 unidades, junto a Mi Refugio y Macabi La Plata, y necesitaban de una victoria para seguir prendidos en lo más alto.
El primer tiempo fue flojo y no contó con muchas situaciones de gol para ninguno de los lados. Sin embargo en el complemento aparecieron algunas opciones que podrían haber abierto el marcador. Hacoaj tuvo un tiro libre de Gary Gejtman que se fue cerca, luego un desborde que Cote Franckabudski punteó pero se fue afuera.
Macabi, por su parte, intentó de la mano de Martín Kuperman que quedó mano a mano con el arquero Nicolás Mermelstein, se la cabeceó por arriba, pero el 1 se recuperó, la sacó antes de que entre, y en el rebote el Kun remató y tras un desvío se fue al córner. El partido iba llegando a su fin y los pelotazos abundaban, pero sin generar peligro.
Todo terminó 0 a 0 y el clásico del fútbol de FACCMA no estuvo a la altura de lo que esperaban los presentes. Ambos conjuntos están segundos en la tabla de posiciones con 11 puntos y siguen de cerca a Mi Refugio y Macabi La Plata que ganaron sus respectivos partidos y son líderes con 13.

Foto: Romina Cazaubón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario