viernes, 31 de octubre de 2014

“El rival es indiferente”

Gastón Himelfarb, jugador de la Sub-23 de Macabi que pelea el campeonato, contó cómo se preparan para el próximo duelo ante Csis y además habló sobre su rendimiento personal: “Se me está dando el gol”.

¿A qué relacionás el gran torneo hecho hasta el momento?
Es imposible no relacionarlo con la unión del grupo, la dedicación en cada entrenamiento, el esfuerzo en cada uno de los partidos, cada martes y jueves los 23 o 24 jugadores del plantel compitiendo de manera sana por un puesto y claro está, los domingos en los partidos dejando todo por el club.
¿Cómo se preparan para el próximo partido contra Csis?
Nos preparamos igual que siempre, pero sabiendo que ahora podemos tener una ventaja de puntos sobre el resto. La lluvia condiciona los entrenamientos en canchas de once, pero la seriedad del DT para entrenar de la misma manera en la sede es clave. El rival es indiferente, nosotros pensamos únicamente en imponer nuestro juego y en ganar todos los partidos que restan para llegar al objetivo.
¿Cómo sentís que viene siendo tu rendimiento?
Creo que vamos todos de menor a mayor, estoy teniendo la suerte de terminar de definir las jugadas que hacen mis compañeros. Estoy más acostumbrado a asistir pero últimamente se me está dando el gol. Igual no hay que quedarse con esto, quedan muchos partidos importantes y si todos seguimos aportando nuestro granito de arena, como hasta ahora, las cosas van a terminar bien.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario