martes, 7 de octubre de 2014

Una experiencia increíble

La Primera de Mi Refugio se enfrentó en un encuentro amistoso contra la Sub-20 de la Selección Argentina. El resultado, que fue decorativo, terminó siendo 4 a 1 a favor de la celeste y blanca. El tanto del Verde fue de Ezequiel Reichstein. Un día que quedará en la historia de MR.

Hoy, miércoles por la mañana, Mi Refugio fue hasta el predio de la AFA para enfrentarse con la Sub-20 de Argentina. El team de Canning fue directo a Ezeiza para disfrutar de una jornada muy enriquecedora y una experiencia que quedará grabada para siempre.
Para este encuentro de exhibición el DT del Verde en el primer tiempo alineó con Baredes, Litvak, Neimoguen, Litvak, Nainudel, Litvak, Salomon, Baredes, Grinberg, Baredes y Reichstein. El resultado en esta etapa inicial fue de 3 a 0 a favor de la Selección.
Mientras que en el complemento, con la idea de que jueguen todos, el conjunto de Canning salió a la cancha con Baredes, Litvak, Neimoguen, Litvak, Tenembaun, Salomon, Limansky, Sawiki, Hirsch, Blufstein y Reichstein. El score terminó siendo 4 a 1. MR logró convertir el tanto del honor a través de Moneda Reichstein, tras una buena pared con Blufstein.
Sin dudas este será un día que quedará guardado para siempre en la memoria de estos jugadores. La institución de Canning sigue haciendo las cosas bien y este evento fue un fiel reflejo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario