lunes, 27 de octubre de 2014

Mira desde arriba

En un encuentro donde el sol y el calor fueron grandes protagonistas, Mi Refugio se quedó con una tremenda victoria por 1 a 0 sobre Macabi en San Miguel gracias a un golazo de Ariel Salomón (foto). Con estos 3 puntos MR llegó 17, es líder en Primera A y le lleva 4 al segundo, con un partido más. Presente perfecto.

Por una nueva fecha de fútbol de FACCMA Mi Refugio, que venía como líder, llegaba a San Miguel con la intención de lograr un triunfo frente a un Macabi que está haciendo un gran campeonato. Dos equipos protagonistas del torneo se verían las caras.
El cotejo fue duro, parejo y ambos mostraban sus virtudes, pero el encuentro se presentó de tal forma que el que metía un gol se iba a quedar con la victoria. Los primeros 45 terminaron 0 a 0 y faltando 25 para que termine el cotejo apareció el que es para algunos el mejor jugador de FACCMA.
Ariel Salomón, referente de Mi Refugio, capturó el balón por delante del círculo de mitad de cancha, avanzó unos metros y cuando vio la posibilidad de remate no dudó. El capitán clavó un zapatazo tremendo que se coló en el ángulo para desatar toda la alegría de la parcialidad visitante. El Verde por el momento se quedaba con 3 puntos de oro.
Sobre el final, con el descuento de 7 minutos por parte del árbitro, Macabi, que jugó un buen partido, tuvo su opción para sentenciar el empate con un cabezazo de Martín Perman que se fue rozando el palo de MR. No hubo tiempo para más. Fue 1 a 0 para el team de Canning que llegó a 17 unidades y es líder total del campeonato de Primera.

Foto: Brenda Erdei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario