domingo, 19 de octubre de 2014

“Hay que afianzar lo hecho hasta ahora”

El sábado Deportivo Csis goleó en condición de local a Venado por 4 a 1 en una nueva fecha del Juniors B de FACCMA. Tras la victoria Marcelo Ergas, jugador del equipo de Monte Grande, afirmó:   “Somos candidatos”.

¿Se afirman como candidatos al ascenso tras la victoria?
Por suerte tuvimos un gran arranque de torneo, con seis victorias al hilo. Creo que sí, somos candidatos, pero vienen los partidos más importantes y hay que afianzar lo hecho hasta ahora.
¿Cuáles son las claves de este gran arranque y cuáles las falencias que se deben corregir?
Somos un muy buen grupo de gente que se traduce en un mejor funcionamiento como equipo. Además el nivel de algunos muchachos fue creciendo y todos aportamos nuestro granito de arena,  la suerte también está acompañando. Las cosas a corregir es que a veces somos laguneros, nos desconcentramos y terminamos complicándonos los partidos nosotros mismos.
¿En lo personal cómo venís?
Apalala… Considero que estoy cumpliendo con las expectativas, jaja. Significa  que bien. Estoy jugando bastante y aportando ganas, garra y hacha en el fondo por supuesto.
¿El mejor partido y el peor del equipo?
Creo que el cotejo con Venado  fue muy bueno y el peor, contra Hebraica. Aunque fue muy parejo y lo terminamos dando vuelta en los últimos diez.
¿Algo más que quieras agregar?
Espero que podamos terminar el año de la mejor manera, con el ascenso que todos queremos y unas buenas Macabeadas. Sin dudas el grupo se lo merece por el esfuerzo que implicó formar el plantel y por supuesto porque representamos a nuestro querido Csis.

Por Matias Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario