lunes, 27 de octubre de 2014

No le cierra el punto

Hacoaj debía ganar para seguir prendido en la punta pero solo logró un empate con Hebraica, último campeón de Primera, y quedó a 4 de Mi Refugio. El conjunto de Pilar empezó ganando con gol de Facundo Yabes, pero Tomás Lekerman de tiro libre empató el partido. Fue 1 a 1. ¡Mirá el video del partido acá!

Dos enormes equipos se veían las caras por la Primera A de FACCMA. Hebraica, flamante campeón del Apertura, se enfrentaba con Hacoaj, animador de este campeonato y por historia una potencia del fútbol actual.
El cotejo fue parejo y comenzó en mejor manera para Hebraica que se puso en ventaja con un gol de Facundo Yabes tras una buena definición abajo luego una corrida por derecha. Pero Tomás Lekerman, enorme jugador del Náutico, clavó el empate con un exquisito tiro libre por arriba de la barrera para poner cifras definitivas.
Terminó siendo empate en uno y Hacoaj es el que más siente la ausencia del triunfo porque de haberlo conseguido, dependería de sí mismo para llegar a la cima. El team de Tigre quedó con 12 unidades, a 4 de Mi Refugio, pero con un partido menos. Por su parte, Hebraica tiene 8 puntos y se encuentra en la octava posición.

Video: Romina Cazaubón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario