jueves, 23 de octubre de 2014

“Siempre tenemos la presión de ganar”

Tras el empate de Hacoaj y Macabi en Primera A, Cote Franckabudski expresó sus sensaciones relacionadas al cotejo y contó cómo llegan para el duelo del próximo domingo ante Hebraica. Por otro lado el volante del Náutico también habló sobre su rendimiento personal: “Uno se auto exige un poco más”.

¿Queda un sabor amargo tras haber dejado dos puntos en el camino?
 Sí, un poco de bronca sobre todo por cómo se dio el partido ya que tuvimos las más claras y no las pudimos concretar. Igualmente estamos cerca y nos falta jugar con los dos de arriba.
¿Cómo se preparan para el próximo compromiso frente a Hebraica? 
De la misma manera que contra Macabi. SHA es el último campeón y tiene un buen equipo. No creo que exista tanta diferencia entre los dos equipos. Venimos haciendo muy buenos partidos pero nos está costando tener más efectividad en relación a las jugadas de gol que generamos.
Tras el cotejo en Pilar quedan libres, ¿Eso genera más presión para conseguir el triunfo?
Yo creo que no, por lo que te dije antes. Nos falta jugar varios partidos y contra los equipos que vienen peleando arriba con nosotros. La  presión de ganar la tenemos siempre  porque tenemos que pelear todos los campeonatos en donde Hacoaj compite.
¿Cómo definís tu rendimiento personal hasta el momento?
Es bueno. Si bien uno  se auto exige un poco más confiando en que siempre puede jugar un poco mejor, creo que es bueno.  En Hacoaj tenemos la suerte de jugar la Liga de Escobar y creo que eso te da un plus dentro del nivel de la colectividad y personalmente me gusta mucho jugar esa Liga, te hace crecer y aprender día a día.
Si bien siguen invictos, el puntaje no es el ideal, ¿Que tuercas deben ajustarse para terminar de posarse en la punta del torneo?
Debemos estar más finos en los últimos metros. Generamos buen juego y nos está costando meterla. Defensivamente el equipo va mejorando, siempre es mejor ir de menor a mayor y creo que de a  poco lo vamos a ir consiguiendo.

Por Matias Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario