jueves, 6 de febrero de 2014

“Con ganas de cumplir el objetivo”

El Master A de Cissab piensa en un 2014 que lo tenga como protagonista y Jorge Saidman aseguró que el grupo está mentalizado en pelear por el título. “Queremos hacer la mejor campaña, pero con nuestra gente”, manifestó un histórico del club de Tristán Suárez.

Luego de un irregular 2013 en donde Cissab terminó en el 9º puesto en el Clausura del Master A, uno de sus referentes, Jorge Saidman, en dialogo exclusivo con Stampa hizo un análisis de lo que pasó. “Era un equipo para pelear bien arriba, pero tuvimos expulsiones y lesiones que nos perjudicaron durante todo el año. Somos un muy buen grupo y equipo, con jugadores nacidos en Cissab y te aseguro que este año vamos por más”.

De cara a lo que se viene Baby se mostró confiado con el grupo: “El equipo está con muchas ganas y cada vez que empieza una nueva temporada las esperanzas de pelear arriba están intactas. Estamos todos muy motivados. Además, las puertas están abiertas para gente de la institución. Pero no iríamos a buscar gente afuera, ya que queremos hacer la mejor campaña, pero con nuestra gente”, señaló.

Con respecto a los candidatos Saidman cree que serán los mismos que fueron animadores en el 2013: “En mi opinión Bami y Barkojba son equipos muy bien armados. Pero yo le pongo fichas a nuestro equipo”. Además, tiró a Cissab como la sorpresa: “Creo que la revelación vamos a ser nosotros, porque tenemos a todo el plantel en condiciones y estamos con ganas de cumplir el objetivo”.

“Me gustaría agregar que le deseo mucha suerte a esta nueva Comisión Directiva de FACCMA. Me gusta mucho Stampa y es muy lindo que los deportistas amateurs de la comunidad tengamos un portal de encuentro”, concluyó Jorge que se muestra entusiasmado con una nueva temporada del fútbol de FACCMA que comenzará el 15 de marzo con la Copa 65º Aniversario de FACCMA, ex Sindelar.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario