martes, 11 de febrero de 2014

“Sabemos que dejamos todo”

Luego del descenso de Hacoaj al Argentino C, Diego Zayat manifestó que el equipo hizo todo lo que pudo por mantener la categoría. Además, la Flecha aseguró: “Sabíamos que esto era una posibilidad”.

El domingo por la tarde Hacoaj se enfrentó con Kimberley en Mar del Plata en donde perdió por 2 a 1 y se fue al descenso. Tras el cotejo en la costa argentina uno de sus delanteros, Diego Zayat, dialogó en exclusiva con Stampa y analizó el encuentro.
“El equipo dejó todo. Era nuestra última oportunidad para mantener la categoría y jugamos como una final. Sabíamos que iba a ser muy difícil porque nos enfrentábamos con el rival más fuerte del grupo, pero a pesar de todo hicimos un gran partido”, sentenció el atacante.
“Hicimos un desgaste tremendo y nos sirvió para irnos arriba al vestuario en el entretiempo, pero sabíamos que en el segundo tiempo se nos iban a venir con todo y así fue. Lo aguantamos hasta donde pudimos”, señaló la Flecha.
Zayat además habló sobre cómo están desde lo anímico: “Este grupo tiene mucha fuerza y es muy unido. Sabíamos que esto era una posibilidad teniendo en cuenta el nivel en el que estamos jugando. Estamos tranquilos porque sabemos que dejamos todo y que de nuestra parte se hizo todo lo posible para mantener la categoría”.
“Solo quiero agradecer a toda la gente que hizo posible que Hacoaj juegue un torneo de esta categoría”, concluyó el punta del Náutico que la próxima temporada estará en el Argentino C, aunque todavía le restan jugar tres encuentros en el B. A cerrarlo de la mejor manera.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario