jueves, 20 de febrero de 2014

“Estoy con muchas ganas”

Guido Kapuesci se prepara para disputar su primer año de Juveniles y pelear el campeonato con Hebraica. “La idea es armar un equipo competitivo”, dijo. Además, candidateó a Cissab y a Macabi, junto a ellos.

A pocos días de comenzar la pretemporada Guido Kapuesci, que tiene la cinta de capitán de Stampa, se juntó el diario deportivo más leído y ya está palpitando el inicio del torneo. El defensor analizó el equipo y lo que se viene: “La idea para este año es poder armar un plantel competitivo para pelear el torneo. Creo que vamos a poder formar un lindo grupo porque hay buenos jugadores tanto 96 como 97”.
Este será el primer año en Juveniles para el futbolista que aseguró: “Va a ser una categoría difícil de jugar. Van a haber muchos y grandes equipos. Va a ser un lindo desafío jugar este año y ganarse un lugar en el equipo. Estoy con muchas ganas”
Con respecto a los equipos que van a pelear por el título, Kapuesci convencido manifestó: “Macabi, Cissab y Hebraica son los candidatos al título. De esos no sale el campeón”. Se viene un torneo apasionante.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario