viernes, 21 de febrero de 2014

Triunfó en el primer chico

Hacoaj superó por 1 a 0 a Santa Bárbara en condición de local en el encuentro de ida por la clasificación de la Copa de Honor. Natali Doreski fue la autora del gol de la victoria de la Primera de hockey del Náutico. El domingo a las 14 es la vuelta.

Luego de la gran actuación en el 2013 alcanzando los puestos de playoff, Hacoaj se planteó como objetivo arrancar con todo este año y su primer escollo a superar era Santa Bárbara, por el encuentro de ida para entrar a la Copa de Honor del Metropolitano de hockey.
A los 10 minutos el team de Tigre que se puso en ventaja en su casa con un tanto de Natali Doreski, ex Leona, en lo que fue el debut oficial como entrenador de Pablo Lombi en este 2014. La diferencia se mantuvo hasta el final del partido.
El 1 a 0 le sirve a Hacoaj para encarar con cierta ventaja el cotejo de vuelta que se disputará el domingo a las 14 en Santa Bárbara. De conseguir un empate el Náutico conseguirá el pase a la Copa. En caso de haber igualdad global se definirá con penales australianos.

Por Andrea Eidman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario