martes, 11 de febrero de 2014

“Un plantel con ganas”

El nuevo entrenador del hockey de Hebraica , Martín Finelli, se mostró satisfecho con la actitud de las chicas en este arranque de pretemporada. El DT contó que se ilusiona con el campeonato y que no lo desespera incorporar gente nueva.

Luego de varios años al frente del equipo Hernán Gómez dejó de ser el entrenador principal del hockey de Hebraica. En su reemplazo para este 2014 llegó Martín Finelli que se hará cargo de la Quinta, Intermedia y Primera. Tras el comienzo de pretemporada, el DT dialogó con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Arrancamos muy bien. Me encontré con un plantel con muchas ganas de seguir logrando cosas, ganas de trabajar y buena presencia en cantidad. Ya habíamos hecho algunos trabajos el año pasado a fin de año. Este es un grupo muy de buena gente”, sentenció Martín.
“La idea es ir tranquilos sin enloquecer, el objetivo principal es continuar la mejora que venían trayendo y ver para que estamos más adelante. Yo me ilusiono con pelear el campeonato y ellas también, pero va a ser duro”, explicó que Finelli que quiere ser protagonista en la E de hockey.
“A las chicas las ví súper motivadas y con ganas de sumar. La verdad es motivador para un entrenador tener esa respuesta por parte de sus dirigidas. Con respecto al nivel, todavía no pude evaluar su rendimiento, lo iré viendo con el correr de los días”, señalo el flamante entrenador del club de Pilar.
Sobre el tema de los refuerzos aseguró que no lo desespera incorporar gente: “Por el momento nos manejaremos con el plantel actual y las chicas que quieran sumarse al proyecto genial”. Además, manifestó: “Creo que todo irá fluyendo, el equipo ira tomando un manera más a mi mensaje, como es lógico que suceda, ya sea sistema de juegos, tanto de ataque como de defensa”.
Comenzó una nueva etapa en el hockey de Hebraica y las chicas se ilusionan con seguir peleando campeonatos, pero ahora de la mano de Martín Finelli. El DT ya arrancó a trabajar y buscará llegar de la mejor manera al 15 de marzo, día que comenzará el torneo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario