sábado, 8 de febrero de 2014

No pudo pasar de fase

Por la primera ronda de la qualy del ATP de tenis de Buenos Aires, Diego Schwartzman perdió con Christian Garín en dos sets y quedó afuera. “Quiero agradecer a toda la gente que fue hoy a verme”, expresó el Peque.

Diego Schwartzman se enfrentó con el chileno, y joven promesa de su país, Christian Garín por la primera fase de la qualy del ATP de Buenos Aires y el resultado fue victoria para el visitante por 6-1 y 6-4. El Peque, que se encuentra ubicado en el 116º puesto del ránking, no pudo imponerse y de esta manera quedó afuera del torneo. En su cuenta de Facebook el tenista publicó: “Bueno la verdad quiero felicitar a Garín por el partido que tuvo hoy. No fue mi mejor día pero él fue superior. Me voy triste porque disfruto mucho jugar en Buenos Aires. Quiero agradecer a toda la banda que fue hoy a verme y a toda la gente que me bancó. Muchas gracias”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario