miércoles, 12 de febrero de 2014

“Poder lograr el ascenso”

Matías Alazraki volvió a Csis luego de dos años y se entusiasma con poder subir a la A. El 9 que consiguió dos ascensos con la institución de Monte Grande manifestó: “Estoy con muchas ganas”. Un refuerzo de jerarquía para el club.

Uno de los mejores atacantes de Csis en los últimos tiempos volvió al club de sus amores para poder dar una vuelta olímpica. Luego de un largo tiempo de inactividad Matías Alazraki confirmó que vuelvo al equipo para ascender. En dialogo exclusivo con Stampa expresó sus sensaciones.
“Después de haberme tomado dos años sabáticos estoy muy contento de haber decidido volver. Estoy con muchas ganas de hacer una buena pretemporada y lo más importante, de poder volver a jugar con muchos de mis amigos. Espero que armemos un plantel competitivo para lograr el ascenso, y volver a estar en Primera División”, señaló la nueva incorporación.
Vale destacar que Alazraki consiguió dos ascensos con la casaca bordiceleste, en el 2007 a la B y en el 2010 a la A, saliendo goleador del campeonato y adjudicándose el Jazak de Plata en su categoría. Además, representó a la Selección Argentina en los Panamericanos de Buenos Aires 2007 donde obtuvo la medalla dorada con la 89-90 y en las Macabeadas Mundiales de Israel en el 2009 donde logró el primer puesto con la Open. Sin dudas, un refuerzo de jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario