sábado, 8 de febrero de 2014

Un refuerzo de peso

Hebraica dio la sorpresa en este mercado de pases al incorporar al gran delantero Emilio Steinberg. El Turu le confirmó a Stampa que se sumará a la Primera y aseguró: “El objetivo es ser protagonistas”. Los de Pilar son candidatos al título.

Luego de una campaña irregular en el 2013 que lo vio finalizando el año en el 9º puesto del Clausura, Hebraica quiere ser animador del campeonato de Primera A en esta temporada que comienza y para eso decidió reforzarse en grande.
La nueva cara que se sumará al club de Pilar es Emilio Steinberg. El delantero que tuvo pasos por Hacoaj en inferiores y Barkojba Azul en la Primera B confirmó su llegada y sentenció: “Hebraica es un grande de FACCMA. Estoy muy contento de poder sumarme al grupo”.
Además, el Turu que viene de jugar varios años en el futsal de SHA contó cómo se dio su incorporación al equipo: “Llegué a Hebraica gracias a Ichi (Gustavo Umansky), más conocido como AcAs. El es un gran amigo que me dio el fútbol y lo conozco desde hace muchos años. Me contó la idea para el 2014 y me gustó. El objetivo es ser protagonistas”.
El atacante no se olvida de su paso por Barkojba y agregó: “No quiero dejar de agradecerles a los chicos de Bk, donde jugué unos partidos el año pasado. Son un grupo increíble y estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas”.
La llegada de Steinberg a Hebraica es un hecho y de esta manera el club de Pilar es serio candidato al título. Con una base que se mantiene y un delantero que ilusiona, toda la institución se esperanza con ser animadores de la Primera A y pelear el campeonato hasta el final.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario