sábado, 1 de febrero de 2014

Todo listo para el partido

Hacoaj se enfrentará el domingo a las 17.30 contra Camioneros en lo que será la reanudación del Argentino B. El conjunto dirigido por Jorge Cembal buscará dar la sorpresa de la fecha. Conocé acá los posibles 11 titulares.

El domingo vuelve el fútbol profesional y el primero en arrancar es el Argentino B. En el encuentro correspondiente a la 14º fecha de esta competencia, Hacoaj recibirá en Tigre al siempre complicado Camioneros con la idea de ganar y empezar a salir del fondo.
Para este encuentro el Náutico formaría con Pan, Cohen, Dertinopulos, Goldin, Maliar, Fiore o Felszenstein, Hermosilla, Scardino, Zayat y Solonyczny. En dialogo con hacoajfutbol.blogspot.com el entrenador Jorge Cembal aseguró que “van a jugar de igual a igual y buscarán el partido”.
El team de la colectividad que compite en el torneo organizado por AFA marcha último en la tabla de posiciones de la zona 12 y necesita imperiosamente sumar victorias para ilusionarse con la salvación. El domingo tiene la primer chance. A aprovecharla.

Auspicia esta nota, Eduardo Rubin de Remax:


No hay comentarios:

Publicar un comentario