viernes, 7 de febrero de 2014

“Podemos ser protagonistas”

Eric Grimberg cree que el Juniors de Hebraica peleará por el campeonato y se entusiasma con estar en los primeros puestos. Luego de haber terminado subcampeones en el 2013, los de Pilar quieren revancha.

La temporada del año pasado para Hebraica fue positiva, pero no se pudo alzar con el título de fútbol de Mayores Juniors. De cara al campeonato que comienza las posibilidades se renuevan y Eric Grimberg le tiene fe a su equipo. En un mano a mano imperdible con Stampa manifestó sus sensaciones.
“Ojalá podamos mantener el nivel de la segunda parte del año y contemos con la mayoría del plantel, ya que este año muchos por trabajo tuvieron que viajar y quedábamos con poco recambio. También espero que mi hermano Vernon y Hernán Felstinsky se recuperen de sus lesiones y se reintegren al plantel”, expresó Eric.
“Creo que podemos ser protagonistas y pelear el torneo. El profe Marchetti nos conoce muy bien y es un excelente DT. Si se suma algún jugador más para tener recambio en caso de viajes y/o lesiones tengo mucha confianza en el equipo ya que tenemos jugadores de mucha calidad como Tuche, Adrián, Román y Dany, más la garra de Ricky y David”, aseguró.
Además, Grimberg se animó a decir que equipos serán los protagonistas en este 2014: “A mi entender los candidatos para esta temporada somos nosotros y Cissab. Le tengo confianza plena al equipo”. El club de Pilar intentará dar nuevamente una vuelta olímpica. Se viene un torneo durísimo que comenzará el 5 de abril.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario