viernes, 28 de febrero de 2014

Se despidió con una sonrisa

Hacoaj cerró su participación en el Argentino B con un triunfo por 1 a 0 sobre Belgrano de Zarate con un tanto de su capitán, Martín Scardino, que en el festejo fue a abrazar al entrenador Jorge Cembal en lo que fue su último partido como DT del Náutico. Mirá el video del gol.

El jueves por la noche Hacoaj recibía en su casa a Belgrano de Zarate por la 18º fecha del Torneo Argentino B. Ambos equipos llegaban a este cotejo ya descendidos y condenados a jugar la próxima temporada en la C. Sin embargo, el Náutico quería despedir de la mejor manera a su técnico Jorge Cembal que dirigía su último match en el club.
El partido fue complicado y parejo para ambos equipos. A pesar de todo, Hacoaj fue con todo en busca del triunfo que se hizo desear. El primer tiempo finalizó igualado en cero, pero en el complemento y faltando 10 minutos para que termine el encuentro Martín Scardino cabeceó luego de un córner y sentenció el 1 a 0 definitivo. En el festejo el capitán fue directamente a abrazar a Jorge Cembal que no continuará como DT en el Náutico.
El club de Tigre cerró su participación en el Argentino B con un triunfo y la próxima temporada estará en la C tras perder la categoría. Terminó la experiencia de jugar contra rivales profesionales en este 2014 y ahora los dirigentes deberán moverse para encontrar un entrenador de cara a lo que se viene. El ciclo Cembal concluyó con una victoria.

Video: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario