domingo, 23 de febrero de 2014

“Se vienen haciendo buenos torneos”

Joaquín Kaplan, jugador de Sholem Buenos Aires y  último Jazak de Plata en 5º División se prepara para su primer año en Juveniles y confía en que el equipo haga una buena campaña, como en los últimos años.

¿Cómo fue tu 2013?
En cuanto a lo individual estoy muy conforme con mi rendimiento hecho en el 2013. Ganar el Jazak fue una sensación única, te llena de alegría y además te da confianza, sabes que estás haciendo bien las cosas. En lo grupal  hicimos un gran año aunque en ambos torneos al final nos caímos y terminamos perdiendo el incentivo que era salir campeones.
¿Cuáles son tus metas para este año?
Después de ganar el Jazak uno duplica sus objetivos porque sabes que estás haciendo bien las cosas, en mi caso espero seguir mejorando día a día. En lo grupal armar un lindo grupo humano y competitivo para lograr nuestros objetivos de pelear arriba.
¿Crees que Sholem peleará el torneo?
Creo que se va a ir dando con el correr de los partidos ya que es una categoría mucho más competitiva que la 5º División y hay equipos con mucha calidad y con buenos jugadores. Siempre la idea es terminar lo más alto posible. Venimos haciendo buenos torneos y este año hay que superarse consigo mismo para poder pelear.
¿Cómo se preparan para este nuevo desafío?
Estamos entrenando desde hace ya dos semanas los martes y jueves por la tarde, y tenemos una pretemporada que se llevara a cabo el fin de semana que viene en Zumerland, un complejo que tiene  el club en Mercedes.

Por Brian Menes Wainstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario