lunes, 24 de febrero de 2014

“Ni me lo imaginaba”

El sábado Alan Gabay realizó su debut en la Primera de futsal de Hebraica contra Stentor en la Copa ADT y contó que no se lo esperaba. El pibe de 18 años se mostró feliz y agradeció a todos los que lo apoyaron, desde el plantel hasta su familia.

¿Cómo te sentiste en tu debut en Primera?
La verdad que muy bien, mis compañeros y Nico (DT) hicieron que me sienta tranquilo y con confianza. Estoy muy contento porque desde que llegué al futsal de Hebraica esta era una de mis metas.
¿Estabas nervioso cuando ingresaste a la cancha?
Si, un poco, pero al entrar en juego y ver que tenía el apoyo de todos los pibes me hizo disfrutar de cada minuto.
¿Cómo fue que se dio? ¿Cómo te dijeron que ibas a estar citado?
Un martes de pretemporada llegué, me puse a hacer los ejercicios de zona media y vino Nico que me dijo que el miércoles tenía que jugar. Ni me lo imaginaba. Me puse muy contento.
¿Cuánto esperabas esta chance?
El año pasado Nico me subió a entrenar con Primera y desde ese momento que lo único que quería era poder debutar. Pero lo veía lejos ya que los jugadores están en un nivel muy alto y yo todavía soy un pibe más.
Ya cumpliste tu primer objetivo, ¿Cuáles tener ahora de cara al futuro?
Y yo todavía soy un jugador de Reserva así que este año espero poder salir campeón ya que me quedé con la espina del campeonato pasado que estuvimos muy cerca. También poder tener algunos minutos en Primera, que al haber tantos jugadores y tan buenos se va hacer difícil
¿Te ves con posibilidades de ser parte de la Primera?
Si, las posibilidades creo que las tenemos todos siempre. Mientras dejes todo en cada entrenamiento y en cada partido como el cuerpo técnico lo pide.
¿Te gustaría agregar algo más?
Le agradezco a Nico, a Poggi (AC) y a Fer (PF) por darme esta oportunidad, a mis compañeros de Reserva y Primera que de ellos se aprende un montón y a mi familia que me apoya siempre. Con esfuerzo todo es posible.

Por Jonathan Steingard.

Alan Gabay el día del debut:


Foto: A Dos Toques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario