domingo, 23 de febrero de 2014

En la puesta a punto

Muchos de los equipos de FACCMA ya empezaron con la parte física más exigente y el caso de Csis no es la excepción. A cargo de Jorge “Pétalo” Chircoff el conjunto de Monte Grande entrenó en el turno noche de cara a lo que será un nuevo año en la segunda categoría del Seniors.

Después de un 2013 donde el equipo de Csis se quedó a un escalón de conseguir el ascenso en un recordado encuentro en Pilar contra Hebraica, arrancó el día jueves con todos trabajos físicos y muy exigentes con el objetivo de dejar a punto el estado de los jugadores para el inicio del torneo.
Con pate de la base que hizo un gran torneo el 2013, el equipo bordiceleste cuenta con muchas bajas importantes como Pablo Krauthamer  y Javier Linial entre otros, aunque han llegado varios refuerzos de jerarquía, algunos con pasado en el fútbol de AFA.
Luego del entrenamiento Fernando Birnbaun dialogó con Stampa y expresó: “Vamos por la gloría. Hay que ir por todo, este año hay que ascender, no hay segundo puesto”. Otros de los que habló fue Walter Ferretti, goleador del team el último torneo, que dijo: “Prometo 18 goles para este año”, ¿Cumplirá? Atenti...

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario