lunes, 24 de febrero de 2014

Mereció mucho más

Hebraica planteó un partido inteligente y estratégico, pero no pudo imponerse sobre Independiente que lo venció por 1 a 0 en la 9º jornada del torneo de fútbol femenino. El conjunto de Pilar merecía, al menos, el empate.

El sábado Hebraica fue hasta Wilde para enfrentarse con Independiente que venía de perder por goleada con Boca Juniors. Por su parte, SHA quería levantar cabeza luego de la caída con River Plata de la fechada pasada. Ambos equipos se vieron las caras en el cotejo correspondiente a la 9º jornada del campeonato de fútbol femenino de AFA.
En la etapa inicial el conjunto de Pilar se plantó muy bien defensivamente y neutralizó los ataques del Rojo. Con mucha solidez y una idea clara de juego el conjunto dirigido por Leo Ladino tuvo cuatro oportunidades para convertir, pero no fue efectivo. El primer tiempo finalizó igualado en cero.
En el complemento la visita volvió a tener chances para vulnerar la valla del Diablo de Avellaneda, pero no fue oportunista. El local manejaba la pelota, sumando en posesión de balón, aunque sin mucha profundización. Sin embargo, Independiente logró ponerse en ventaja luego de un buen cambio de frente que complicó a la defensa de SHA y terminó en gol en contra de Ana Percia.
Hebraica fue con todo en busca del empate, claramente merecido por lo hecho en los 90 minutos, pero no pudo convertir. Llegó el silbatazo final por parte del juez y los 3 puntos se quedaron en casa. Las chicas de club de Pilar hicieron méritos suficientes como para llevarse algo, pero el fútbol tiene estas cosas. Con actitud, carácter y buen juego estuvieron a la altura. A seguir por este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario