miércoles, 5 de febrero de 2014

“La ilusión de ascender”

Circulo buscará dar el salto de categoría en el +28 B y uno de sus mejores jugadores, Jonathan Bucai, cree que el equipo está para grandes cosas. “Vamos a dejar todo por el ascenso”, aseguró Buky.

Justo antes de comenzar la pretemporada Jonathan Bucai analizó el presente del +28 B de Circulo: “Al equipo lo veo muy bien. Hoy empezamos la pretemporada, y tenemos una ilusión muy grande de poder ascender. A parte tenemos la experiencia del año pasado para tratar de no cometer los errores que nos llevaron a no poder cumplir con el objetivo. Tenemos que tener un equilibro cuando atacamos y cuando defendemos. Somos un equipo muy ofensivo y a veces quedamos muy mal parados defensivamente y eso nos cuesta a veces muchos partidos. Tenemos la virtud de convertir muchos goles pero también nos convierten mucho, pero eso lo vamos a mejorar, estoy seguro”

Además, Buky habló sobre el tema de las incorporaciones: “Por ahora creo que no se va a sumar nadie. Por ahí vuelve Ale Sendak, que sería un gran refuerzo, pero creo que con el plantel que tenemos más Ale, si se suma, estamos para pelear arriba, de eso no tengo duda y confió a pleno en mis compañeros”.

“No estoy muy al tanto de que equipos descendieron, pero seguro que los que bajaron de la A van a ser candidatos y sumo a nosotros y al otro Circulo, si es que sigue en esta categoría. Tenemos un grupo bárbaro y vamos a dejar todo para poder lograr el ascenso”, manifestó el atacante.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario