lunes, 17 de febrero de 2014

Se entrenan con todo

Arrancó febrero y el plantel de hockey de Cissab se prepara arduamente para llegar al 15 de marzo, día del debut en el torneo, de manera óptima y con el ascenso como objetivo.

Un nuevo año alcanza al hockey de la Naranja. Con mucha sed de ascenso y el entusiasmo de todas las jugadoras, el plantel comenzó la pretemporada el 4 de febrero en el club San Martin y desde entonces se trabaja estrictamente bajo la dirección del PF, Guido Coda, para asentar la base física óptima para afrontar el certamen.
En cuanto a lo técnico, el pasado sábado Intermedia y Primera disputaron el primer amistoso de la temporada con Los Matreros para comenzar a ganar ritmo y dinámica de juego.
Las menores por su parte se encuentran entrenando los sábados doble turno en Cissab y retoma las prácticas semanales en San Martin a partir del 25 de febrero. Además cuenta con la clásica concentración en Cissab de 3 días, donde harán triple turno.
El sábado próximo la Naranja recibe al club vecino Tristán Suárez para realizar amistosos con la tira completa y sumar minutos de juego en todas las categorías. También tienen planificado realizar partidos en las próximas semanas ante Almafuerte, SIC y Lanús.

Por Marilina Klausner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario