jueves, 20 de febrero de 2014

“Compromiso y sacrificio”

Ezequiel Geier piensa que si Hebraica quiere hacer algo grande deberá tener mucho esfuerzo y dedicación. El Oso cree que “la Primera está para todo lo que se proponga”. Además, expresó sus sensaciones sobre su preselección en la Unión de rugby de Buenos Aires.

En dialogo exclusivo con Stampa Ezequiel Geier analizó el rugby de Hebraica y lo que se viene: “Lo más importante es mejorar como equipo. Después de eso todo se va ir dando. El 2013 fue un año duro, hubo que adaptarse al juego del plantel superior pero dentro de todo fue un buen año por la experiencia y el aprendizaje. El equipo está, sinceramente, para todo lo que se proponga, pero para eso hay que tener mucho compromiso y sacrificio”.
El jugador estuvo preseleccionado para la Unión de rugby de Buenos Aires y al respecto manifestó: “Fue una experiencia que estoy agradecido de haber vivido, jugar con gente de mi edad  de clubes más grandes y compararme es algo que me sirvió de mucho y me impulso a dar lo mejor de mí”. El deportista que se quedó con el Hebraica de Plata en rugby sueña en grande para este 2014.

Por Juan Zigelbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario