domingo, 23 de febrero de 2014

“Partidos de pretemporada”

Laura Kraselnik le restó importancia al hecho de no haber clasificado a la Copa de Honor y aclaró: “Estamos enfocadas en el torneo”. Además, manifestó que el objetivo de la Primera de Hacoaj es ingresar a los playoff. El hockey comienza el 15 de marzo.

Hacoaj perdió por 3 a 1 con Santa Bárbara en el match de vuelta para clasificar a la Copa de Honor luego de haber triunfado por 1 a 0 en la ida. Tras quedar afuera por el 2-3 en el global Laura Kraselnik dialogó con Stampa y analizó el encuentro.
“Estos partidos son de pretemporada. Los tomamos para corregir cosas y tratar de llegar lo mejor posible al torneo. Obviamente nos hubiese gustado jugar la Copa de Honor pero estamos enfocadas en llegar lo mejor posible al campeonato”, manifestó la jugadora del Náutico.
Kraselnik, que volvió a la Argentina luego de 6 meses en Bélgica, aclaró cuál es el objetivo del equipo: “Vamos a intentar entrar en los playoff y hacer un buen torneo. Ir partido a partido más que nada y mejorar las cosas que no nos salen bien. Tratar de crecer como equipo”. La competencia comienza el 15 de marzo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario