jueves, 6 de febrero de 2014

“Un grupo que quiero mucho”

Edgardo Daniel Loccisano se ilusiona con pelear el campeonato del Master A con Csis junto a compañeros a los que aprecia mucho y pone por encima de todo. Además, Salchicha señaló a su equipo como candidato al título junto con Bami, Hebraica y Barkojba.

El jugador del club de Monte Grande, Edgardo Daniel Loccisano, hizo un balance general y analizó lo que fue el 2013 en diálogo exclusivo con Stampa. “En lo grupal creo que fue muy bueno todo, peleamos el campeonato hasta el final, lo mismo que la Copa Sindelar. Hay que tener en cuenta que perdimos solo dos partidos en el año, Hebraica y Barkojba, y en ninguno de los dos merecimos perder. En lo personal fue genial ya que fui elegido el mejor jugador del año, pero eso es solo una circunstancia, lo que me importa es el grupo que es bárbaro”, manifestó el volante.

“Creo para pelear arriba el grupo es fundamental. Vos fijate que la mayoría de los equipos a medida que pasan los campeonatos agregan jugadores nuevos u otros que suben de categoría. Nosotros en los últimos 3 años sumamos solamente dos, por lo que es fundamental el grupo. Así y todo con un plantel reducido peleamos hasta el final los dos campeonatos”, expresó Salchicha.

“Tengo las mejores expectativas para esta temporada. Creo que si podemos traer un refuerzo seguiremos entre los de arriba, peleando, pero lo mejor que me puede pasar es compartir cada sábado la pasión de jugar al fútbol con un grupo al que quiero mucho y saca lo mejor de mí. Es un placer. El compañerismo que hay es bárbaro. Podemos jugar bien o mal pero las ganas y el compañerismo es fundamental. Además hay algo muy importante que hay que remarcar, hay mucho humor entre nosotros, muchas cargadas que hacen que juegues suelto y te diviertas en cada partido. Eso sí, si te mandas alguna la cargada sigue toda la semana”, aseguró el jugador de Csis.

“Para mí los candidatos para este año son Bami, Hebraica, Barkojba y nosotros, sin ser pedante y con respeto hacia los demás equipos. Pero  creo que entre esos cuatro está el campeón”, señaló Edgardo que se entusiasma con estar en los primeros puestos.

“Me gustaría agradecer la gentileza de esta nota, y también mandar un feliz año para todos. Además decirles a mis compañeros que los extraño un montón y les mando un abrazo enorme”, concluyó Loccisano que buscará volver a dar una vuelta olímpica con la institución de Monte Grande.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario