martes, 5 de julio de 2011

Argentina junto a la AMIA


La Selección Nacional mostró una bandera para seguir recordando a las victimas del atentado a la AMIA. “Esto es un atentado al olvido”, señala el cartel que mostraron los jugadores.

A pocos días de conmemorarse el 17 aniversario del atentado a la AMIA, comenzaron a desarrollarse diferentes iniciativas destinadas a continuar fortaleciendo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.
Ante el desafío de luchar contra los efectos del paso del tiempo y de la impunidad, el concepto de la campaña de este año es “ATENTADO AL OLVIDO” y contará con distintas acciones que buscarán irrumpir en la vida y los temas cotidianos, para volver a recordar lo que sucedió el 18 de julio de 1994.
En ese marco, en el marco de la Copa América, el seleccionado argentino de fútbol se sumó en forma solidaria a la propuesta y realizó la foto del plantel, incorporando el cartel con la consigna: “La selección nacional no se olvida que hace 17 años 85 personas fueron asesinadas en el atentado a la AMIA. Vos tampoco lo hagas”, se lee en la bandera.
El acto central de recordación y homenaje a las víctimas, se llevará a cabo el lunes 18 de julio, a las 9.30hs, en Pasteur 633.

Gentileza de radiojai.com.ar


1 comentario:

  1. ¡PLURAL K VIENE POR TODO!
    Luis Grynwald responde a Sergio Szpolski, a Héctor Timerman y finalmente a Cristina.
    ¡PARA UNA AMIA INDEPENDIENTE ya sabés que lista NO podés votar!
    ¡Ya nos entregaron con Irán! Tenés otras tres listas para votar

    ResponderEliminar