sábado, 30 de julio de 2011

Se despega o supera


Mi Refugio y Las Brisas se enfrentarán mañana por la 14° del Guidul. El recién ascendido va en busca de una victoria que lo deje arriba de Mirre, mientras que el Verde buscará aumentar los puntos que lo distancian de su siguiente rival.

Mi Refugio visitará mañana a las Brisas desde las 2 de la tarde por la 14º fecha, ya por la vuelta del Torneo Guidul, buscando volver al triunfo y lograr nuevamente una abultada victoria, al igual que en el inicio torneo donde el resultado fue 5 a 1 para Mirre.
Las Brisas tiene la posibilidad de superar al conjunto de Canning en caso de lograr una victoria, que lo dejaría en con dos puntos mas que el Verde y con un partido menos, por el encuentro suspendido frente a Hebraica. El conjunto de Escobar logró una importante victoria frente a Bami, que venía en subida con varios triunfos conseguidos.
Por el lado del Verde, que viene de ser derrotado frente a Macabi, buscará alejarse de su próximo rival y no tener que mirar de reojo la zona de Promoción.
La vuelta del campeonato comenzará y cada punto que se pueda obtener será clave de cara a lo que se viene, por lo que se espera un partido muy luchado por parte de ambos, con la idea de anular el juego contrario y aprovechar las posibilidades que pudieran llegar a ocasionarse.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario