lunes, 18 de julio de 2011

Ya Akawie con Mi Refugio


Mirre y Macabi se enfrentaron en San Miguel y de la mano de Pablo Akawie, fue el local quien se quedó con tres puntos importantes de cara a lo que será el comienzo de la vuelta del Guidul. El resultado fue 2 a 0 con goles de Akawie (golazo) y Demián Liberman.

Mi Refugio cayó de visitante por 2 a 0 frente a Macabi con goles de Pablo Akawie y Demian Liberman por la última fecha de la ida del Torneo Guidul y de esta manera perdió luego de 2 fechas, mientras que el Celeste se quedó con tres puntos importantes luego de perderlos frente a Bami la jornada anterior.
El match comenzó muy peleado, trabado y con ganas por parte de ambos de conseguir el primer tanto, sin embargo se lo veía más cerca a Macabi. La intención de jugar por abajo por parte del Verde se podía ver, pero las llegadas del conjunto de San Miguel eran mas profundas y certeras.
Tal es así, que Pablo Akawie se encargaría de marcar el primer tanto, luego de girar dentro del área grande y clavarla en el ángulo derecho de Uriel Baredes, que nada pudo hacer ante tremenda definición.
Luego del gol, el que empezó a tener mayor participación en el juego y dominar el encuentro fue Mirre, quien pese a no poder concretar las llegadas era el que llevaba el ritmo del partido.
El entretiempo marcó un antes y un después en el encuentro, ya que durante todo el segundo tiempo se pudo observar un equipo que buscaba constantemente el empate y otro que jugaba al contraataque, en busca de la definición del resultado.
El equipo dirigido por Javier González manejó la pelota, pese a esto no pudo inquietar de gran manera al arquero rival. Aparte, cerca del final, luego de un tiro libre jugado rápido por parte del Celeste pudieron encontrar gracias a un desborde y un centro para atrás el 2 a 0 de Liberman, que liquidaba el partido.
Con este resultado, Macabi queda ubicado en la cuarta posición con 27 unidades, 4 menos que el puntero Cissab, mientras que Refugio terminó la ida del campeonato en la séptima posición con 18 puntos.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario