sábado, 2 de julio de 2011

Hebraica Futsal va por Fox Sports


Por primera vez en la historia el equipo de la colectividad será televisado hacía toda Latinoamérica por Fox Sports. Por eso el encuentro contra América del Sud no se jugará en Pilar, sino en el Cedem Nº 2, complejo que está apto para la televisación. La cita es hoy, sábado, a las 20.45.

Se viven momentos de felicidad en Hebraica, toda la gente disfruta del equipo en la cancha, pero ahora también podrán disfrutarlo sentado en sus casas. Parece mentira pero es real. El futsal de Hebraica será transmitido en diferido por el canal de Fox Sports.
Desde hace varios años que Fox viene televisando este deporte y tarde o temprano le iba a llegar la oportunidad al conjunto de Pilar. El equipo de Nicolás Noriega se mostrará a toda Latinoamérica a partir de las 20.45 en el Cedem Nº 2, que queda en Caseros, calle Alberdi al 5040 y su rival será el siempre complicado América del Sud.
Por el lado de los jugadores, sigue sin estar a disposición del cuerpo técnico Uriel “Zurdo” Dorfman que todavía no se recuperó del desgarro. A esta baja se le suma la de Mariano “Nano” Gusis, que por temas laborales debió viajar hacia España y estará al menos un mes en Europa. Por último, está en duda la presencia de Gabriel “Pez” Edelstein que arrastra un cuadro gripal y dependiendo de su evolución en las últimas horas será de la partida o lo mirará desde afuera.
América del Sud marcha octavo en la tabla de posiciones con 18 puntos, dos unidades mas que Hebraica que tiene 16 y se encuentra en la décima ubicación. Un partido que desde la previa será entretenido entre dos equipos que buscarán el triunfo para mostrarse ante todo un continente que lo disfrutará por TV.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario