viernes, 1 de julio de 2011

SHA es hora de ganar


Hebraica y Mi Refugio se enfrentarán en Pilar por la 11° fecha del Torneo Guidul con la misma intención, volver a ganar. Si bien los blancos no pudieron conseguir los tres puntos todavía en el certamen, enfrentará a un equipo que no lo logra hace 3 fechas.

Hebraica recibirá en Pilar a Mi Refugio este domingo desde las 15 por la décima primera fecha del Guidul, encuentro en el que ambos buscarán torcer el camino que están transitando, ya que el local todavía no ganó y la visita entró en una mala racha de tres partidos seguidos sin conseguir los tres puntos.
Por el lado del partido, SHA se encuentra en el último puesto con tan sólo un punto y ninguna victoria conseguida y viene de perder por 2 a 0 frente al anteúltimo, Bami. Mientras que Refugio viene de tres derrotas seguidas frente a Barkojba, Cissab y Venado e intentará conseguir su quinta victoria en el campeonato. Actualmente se encuentra en la octava posición con 12 unidades, 11 más que su próximo rival. Además, volverá a contar en el primer equipo con Uriel Baredes, ausente la fecha anterior.
Si bien ambos se encuentran en un mal momento por la falta de victorias, es amplia la diferencia en puntos y esto deberá demostrar el conjunto de Foglia, quien dirigirá su último partido al frente del Verde por su partida a la Primera de Banfield.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario