martes, 26 de julio de 2011

Se contaría como descendido


Según le confirmaron a Stampa fuentes oficiales de FACCMA, la desafiliación de Barkojba Azul de la Primera A contaría como un descenso directo. Por lo tanto, quedaría saber quien jugará la promoción a fin de año.

Como ya había anticipado Stampa, Barkojba Azul fue desafiliado del Guidul, campeonato de la Primera A, por no haberse presentado en mas de tres oportunidades. Además, la institución de Moreno presentó el retiro oficial del equipo.
La duda que rondaba en la cabeza de muchos es si esta desafiliación contaba como un descenso directo. Aclaramos que en torneo de la A hay solamente una promoción y un equipo que bajará a la B sin escalas. Pero según le confirmaron a Stampa, el hecho de haber apartado de la competencia a Bk Azul se contaría como un descenso.
Por lo tanto Barkojba Azul sería el primer descendido de la A y solo restaría jugar la Promoción a fin de año entre un conjunto de la máxima categoría y uno de la B.
Con respecto a las sanciones, todos los jugadores del team de Moreno fueron provisoriamente suspendidos, por lo que no podrán jugar en ningún lado, quedando a la espera de la sanción correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario