lunes, 4 de julio de 2011

Los agarró Pachorra


Mi Refugio venció en su visita a Hebraica por 4 a 2 de la mano de Pachorra Grinberg, que metió un doblete y de esta manera volvió a la victoria luego de una mala racha. Así, hundió aún más a SHA en el último puesto con tan sólo una unidad.

Mi Refugio le ganó en Pilar a Hebraica por 4 a 2 en el marco de la décimo primera fecha del Guidul, con goles de Martín “Pachorra” Grinberg, en dos oportunidades, Federico “Manteca” Baredes y Ezequiel “Moneda” Reichstein, mientras que para el conjunto local, que terminó con 10 por la expulsión de Guido Low, descontaron el Chino Garber y Dan Nassimoff.
El partido empezó de la mejor manera para Mirre, que con dos goles de Pachorra en los primeros minutos del partido, marcaron la idea de atacar y aprovechar las situaciones por parte del equipo que ya dejó de dirigir, luego del partido de ayer, Alejandro Foglia, quien planteó un equipo muy ofensivo.
El primer gol llegaría luego de un desborde de Moneda y un centro para el goleador de la tarde, quien luego de dejar pasar al defensor rival, definió para marcar el primer tanto.
El segundo en su cuenta personal y del Verde llegaría luego de un centro que pudo conectar para anotar el 2 a 0. Sin embargo, luego de que Uriel Baredes le atajara un penal al Chino, fue éste quien aprovechó el rebote para marcar el descuento.
Todavía faltaba para que terminen los primeros 45 y la expulsión a Low se dio tras dos amarillas, una por protestar y otra por una falta, y el resultado no quedaría ahí, ya que Manteca Baredes aprovechó con un buen remate desde afuera del área para vencer al arquero del SHA, quien no pudo detener el disparo y el 3 a 1 parecía liquidar el match. Pocos esperaban que el primer tiempo termine por 4 a 1, pero seria real luego de un centro que conectó Nicolás Litvak y pudo desviar Reichstein para marcar una diferencia que pocos imaginaban.
Durante el segundo tiempo, los equipos no tuvieron tantas oportunidades, sin embargo el descuento y resultado final llegaría luego de un pelotazo que dejó sólo a Dan Nassimoff, aparentemente en offside, para marcar el 4 a 2 final.
Con este resultado, el local acumula en el campeonato un solo punto y sorpresivamente para muchos está ubicado en la última posición, sin victorias en lo que va del torneo. Por el lado del conjunto de Canning, volvió a la victoria luego de 3 fechas y quedó en el séptimo puesto con 15 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario