martes, 5 de julio de 2011

Recuperó la memoria


Cissab volvió a desplegar un buen hockey y con un contundente 4 a 1 le ganó a Los Pinos como visitante. Denise Alfie fue la estrella de la tarde al meter un hat-trick, mientras que el restante lo hizo Natali Savransky.

Las chicas de Tristán Suárez venían de empatar 0 a 0 con Padua en el comienzo de la segunda rueda y querían conseguir el primer triunfo en esta etapa. Con un criterioso, merecido y lindo 4-1 se llevaron los tres puntos para casa.
El primer tiempo fue pura emoción, cinco goles y mucha adrenalina. Así y todo, Cissab manejó el ritmo del partido y dominó a todo momento. Apenas comenzado el encuentro, Denise Alfie abrió la cuenta que desencadenaría en una lluvia de goles. La máxima artillera metería dos tantos mas y completaría la cuenta Natali Savransky. Los Pinos pudo descontar a través de un córner corto mal cobrado.
El complemento estuvo de más y las chicas durmieron el partido. El DT, Paco Molfino, se fue conforme con la actuación de sus jugadoras y les recalcó que el equipo volvió a jugar al hockey que supo hacer en mas de una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario