jueves, 21 de julio de 2011

El Campus de Oberto fue una fiesta


Se llevó a cabo en Macabi Noar de Córdoba el Campus de basquet que organizó Fabricio Oberto. Estuvieron presentes Marcelo Milanesio, Carlos Delfino y se le entregó un carnet de socio a Oberto. Fue una verdadera fiesta.

Este no será un fin de semana más para Macabi Noar. El 9 de Julio de 2011 no será solamente un nuevo Aniversario de la Independencia de nuestro país o el día en que se estrenó oficialmente el Estadio Mario Alberto Kempes.
El 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2011 serán recordados como los días en que Macabi Noar fue sede de uno de los eventos deportivos más prestigiosos de toda su historia.
El campeón olímpico y campeón de la NBA Fabricio Oberto, eligió nuestras instalaciones para realizar su Campus de Básquet para chicos y jóvenes de todo el país.
Con la participación de más de 70 chicos de los cuales 18 eran jugadores de Macabi Noar, el campus consistió en jornadas de entrenamiento de lanzamiento, ofensiva y defensiva, charlas con prestigiosos invitados y juegos nocturnos de integración para todos los participantes.
El día viernes 8 quizás haya sido el día más emocionante para los presentes ya que por la mañana los campistas recibieron la visita de Marcelo Milanesio, el multicampeón jugador de la Liga Nacional y de la Selección Argentina de Básquet, quién compartió su experiencia como jugador y todo su conocimiento con los chicos, de forma muy activa y con mucha energía hizo foco de manera individual en diferentes aspectos ofensivos y defensivos de los campistas.
Luego esa tarde se vivió quizás el momento más imponente para los presentes, ya que nos visitó otro jugador NBA, Carlos Delfino.
El jugador de los Milwakee Bucks transmitió sus conocimientos a todos los campistas y entrenó y jugó con todas las diferentes categorías.
Delfino aprovechó la visita para contar acerca de su pasado como jugador de Macabi de Santa Fe y su participación en unas Macabeadas disputadas en Córdoba.
El día sábado fue el día de cierre en donde se realizaron competencias de habilidades y mini partidos 3 vs. 3 y 5 vs. 5.
Por la noche se realizó la cena show en donde se hizo la entrega de premios a los participantes y en donde Macabi Noar honró a Fabricio Oberto con una plaqueta, un carnet de socio honorífico y el libro de Macabi Noar, en agradecimiento por habernos elegido para tan espectacular encuentro y por su excelente predisposición para trabajar y transmitir a los más jóvenes sus conocimientos y experiencias.
De nuevo, Gracias Fabricio Oberto por confiar en Macabi Noar  !!!
Te esperamos el año próximo para un nuevo evento !!!

Gentileza de macabinoarweb.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario