jueves, 28 de julio de 2011

Una buena dentro de tantas malas


A Hebraica le va mal en Primera y ronda en la mitad de tabla en Reserva, pero en el torneo de AIFA es todo color de rosas. Consiguió el ascenso a la A tras ganarle por 6 a 0 a Banco Ciudad.

Dentro de tanta malaria que vive el club de Pilar, era tiempo de que pueda conseguir una alegría y a pesar de que no es dentro del campeonato de la colectividad, el triunfo vale igual y el mérito es completamente reconocido.
Tras ganarle el sábado a Banco Ciudad por 6 a 0 con goles de Guido Riskin, Leo Teitelbaum -2-, Dario Sharaer -2-  y uno de Brian “Chino” Garber, Hebraica pudo obtener el segundo puesto de la Primera B de AIFA y de esta manera el ascenso, tal es así que jugará la próxima temporada en la máxima categoría.
Con 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas el equipo de Pedro Nicolaievsky se ubicó en el segundo lugar con 35 puntos, a 6 de Vicente López, flamante campeón. Sus goleadores fueron Guido “Negro” Riskin y el Chino Garber con 7 tantos cada uno, mientras que Darío Sharaer anotó 6, Leo Teitelbaum 5 y Jonathan Mesz 3. Marcaron solamente un gol en el torneo Alan Naem, Pablo Umansky, Lucas Makarz, Matías Segal, Nicolás Destefano y Gustavo “Ichi” Umansky.
En el segundo semestre Hebraica deberá revalidar lo que hizo en la B de AIFA y por cuestión casi obligatoria enderezar su camino en la Primera de FACCMA si no quiere terminar jugando el próximo torneo en la Segunda División de la colectividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario