miércoles, 27 de julio de 2011

Augura un buen Porvenir


Martín Perelman, ex jugador de Hebraica y Barkojba, se desempeñó la temporada pasada en Centro Español, de la D de AFA, pero no iba a ser tenido en cuenta y desempacó sus valijas en el Porvenir, de la Primera C.

“No hay mal que por bien no venga”. Ese refrán parecería caerle bárbaro a Martín Perelman, que en junio de este año le comunicaron en Centro Español, de la Primera D de AFA, que iban a prescindir de sus servicios y que debía buscarse club. Pero las vueltas de la vida le trajeron un mejor presente.
El defensor desembarcó hace tan solo unos días en el Porvenir, un club grande de la Primera C, y llegó a través de su representante, según le explico a soydelporvenir.blogspot.com: “Llegué a el Porvenir por mi representante que hizo el contacto acá y arreglamos rápido”. Además agregó: “Como se entrena acá, se entrena en pocos clubes del fútbol argentino y eso me tiene muy contento”.
Perelman jugó en la colectividad judía en equipos como Hebraica y Barkojba, además de disputar varias Macabeadas, destacando que fue capitán en los Panamericanos disputados en Buenos Aires en el 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario