lunes, 4 de julio de 2011

Lo sigue desde cerca


Se dio la lógica en San Miguel. Macabi se despachó con un 4 a 0 frente al recién ascendido Guesher. Un triplete del equipo en el segundo tiempo para conseguir los tres puntos y continuar a dos unidades de Sosiego.

El resultado fue un reflejo del partido. Macabi manejó la pelota, marcó el ritmo del partido y a través de la contundencia obtuvo una victoria fundamental para no perderle pisada al líder del Guidul, Sosiego.
El team de San Miguel contó con muchas chances de gol en la primera etapa, pero el arquero de Guesher o la suerte jugaban para el lado de la visita, lo que dejaba el arco siempre en cero. Pero a falta de 5 minutos para el cierre, desborde de Martin Seltzer y gol de Demián Liberman de cabeza, que continua con su racha goleadora.
En el complemento llegó la efectividad para Macabi. Guesher no pudo contrarrestar los ataques ofensivos y a través de Pablo Orbach con un testazo, como no podía ser de otra manera, llegó el 2 a 0. Luego Alan Rochman y Martin Gluch le pusieron el moño al resultado final para redondear un 4 a 0 que deja felices a todos y estira a diez partidos el invicto del equipo de Beto Aubain que sigue muy de cerca de Sosiego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario