martes, 5 de julio de 2011

Mas que 4x4 fue 3x3


En la fecha 15 Hacoaj no pudo con Italiano, y empató 3 a 3 en condición de local. Lo tuvo para perder al iniciar el segundo tiempo con un 3 a 1 abajo, pero buscó hasta encontrar el empate. También pudo ganarlo, pero no fue claro. Los goles los hicieron Ivana y Gabriela Aguirre, y Natasha Jacubovich.

Hacoaj volvía a jugar de local después de 3 partidos y quería recuperarse de la derrota que había sufrido el sábado anterior ante el SIC. Volvía Gabriela Aguirre después de la suspensión por acumulación de tarjetas, pero continúan las ausencias de Anika de Haas, Andrea Rubín, Verónica Grossman y Giselle Kañevsky (en la Selección Nacional jugando el Champions Trophy).
El partido empezó muy bien para el Náutico, que presionando bien arriba, en menos de 3 minutos ya iba en ventaja, con un gol de una buena jugada colectiva definida por Ivana Aguirre. Lamentablemente la alegría no duró mucho; ante la pasividad de Hacoaj el visitante sin ser muy claro logró encontrar el empate. Hubo varios córners cortos para el local pero no pudo definir ni uno correctamente, mientras que Italiano sí logró hacerlo, y antes de terminar el primer tiempo dio vuelta el marcador.
En el segundo tiempo las chicas de Hacoaj comenzaron con la intención de adueñarse de la bocha y lograr dar vuelta el partido, pero a poco tiempo de iniciado el visitante conectó otro córner corto y se puso 3 a 1. No era alentador el panorama, más aún cuando Hacoaj llegaba pero no concretaba, como en una jugada que Jesica Aisemberg quedó sola frente a la arquera después de una excelente habilitación de Jazmín Lavitman, la tiró por encima de la guardametas cuando le salió, pero pegó en el costado del arco.
Promediando el segundo tiempo, el Náutico logró el descuento de la mano de Gabriela Aguirre, quien se iría con tarjeta verde por 2 minutos por protestar. Con 10 jugadoras, Hacoaj siguió buscando y logró un córner corto, del que sancionarían penal. La encargada de ejecutarlo esta vez fue Natasha Jacubovich, y pudo empatar el partido. Quedaban casi 10 minutos, y Hacoaj tuvo oportunidades para ganarlo, pero no fue muy claro. También pudo salir victorioso Italiano, que tuvo un córner corto a falta de 2 minutos del final.
Fue empate en Tigre, con un rival que no tenía mucho volumen de juego pero logró hacer los goles cuando tuvo las oportunidades. Complicó al Náutico, quien remontó una diferencia de 2 goles, y sigue estando fuera de los puestos de playoffs, a un punto de los últimos dos clasificados por el momento. La próxima fecha juegan contra GEBA, quien marcha puntero con 35 puntos.

Formación inicial: Christine Primrose (arquera); Denise Klahr, Daniela Aguirre, Reneé Martinez (defensoras); Jesica Aisemberg, Natasha Jacubovich, Ariela Makarz, Laura Kraselnik (volantes); Gabriela Aguirre, Ivana Aguirre, Roberta Werthein (delanteras).
Ingresaron: Jazmín Lavitman, Maia Miculitzki, Melanie Rubín, Melina Grinberg.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 3 (Paula Rubín -2-, Cindy Rozental) – Italiano 1
Quinta: Hacoaj 4 (Maia Miculitzki, Tatiana Adler -3-) – Italiano 3
Sexta: Hacoaj 5 – Italiano 2

Por Ariela Makarz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario