viernes, 29 de julio de 2011

Ferrari estuvo con las chicas


El jugador de la Primera de San Lorenzo de Almagro, Jonathan Ferrari, a través de Stampa, se brindó a una charla con la Selección de fútbol femenino y las deleitó con sus experiencias.

Tras el entrenamiento del equipo dirigido por Ariel Font en Club Casa, se hizo presente una persona reconocida en el mundo del fútbol que se prestó a una jugosa charla con las jugadoras de la Selección de fútbol femenino.
Jonathan Ferrari, ex jugador de All Boys y con presente en San Lorenzo, llegó al encuentro a través de Diario Stampa, que fue el intermediario para que este hecho se pueda hacer posible.
El defensor le contó a las chicas sus experiencias como jugador, sus frustraciones, sus alegrías y sus sensaciones del día que le marcó el gol a Juan Pablo Carrizo en el mismísimo Monumental.
Tras la charla, Joni se sacó fotos con el equipo, cuerpo técnico y con algunas chicas que no querían dejar pasar la oportunidad de grabar en imágenes en ese momento. Obviamente, en las fotos se divisa el logo de Stampa, que apoya constantemente al fútbol femenino e hizo posible que Ferrari se preste a tan especial momento.
Además, para sumarse a la causa le brindó mucha suerte al equipo en los Panamericanos (ver el video abajo) y prometió darle al grupo una remera de San Lorenzo para que sea sorteada con el fin de recaudar fondos. Un crack.

Saludos de Jonathan Ferrari:



No hay comentarios:

Publicar un comentario