martes, 19 de julio de 2011

Goleada que ilusiona


Hebraica le ganó 9 a 0 a Los Pinos de visitante, quedó a ocho puntos del primero y todavía puede descontar tres más si logra ganarle a Regatas en la fecha de recupero. La delantera Denise Segalis marcó 4 tantos, Ana Olmedo 2, y el resto fueron de Larissa Barreto, Nadia Mazur y Michelle Segalis.

Con una seguidilla de partidos ganados por las categorías de SHA, la Primera no podía ser la excepción y brilló dentro de la cancha.  A los pocos minutos del inicio, Ana Olmedo abrió el marcador con un push a uno de los palos. Rápidamente llegó el segundo de la mano de Denise Segalis que encontró un desvió y no perdonó.
Con mucha presión para el local, las defensoras le regalaron una bocha a Larissa Barreto que armó una linda jugada con las delanteras y por un palazo en la línea del arco, el árbitro sancionó penal. La encargada de tirarlo fue la capitana Michelle Segalis que la metió fuerte y por abajo al palo derecho. La diferencia se estiraba y la 40, Denise Segalis, desvió una bocha que le quedó en el palo a Barreto que solo tuvo que empujarla.  Para cerrar la primera parte, la goleadora del partido convirtió el quinto gol de push.
En el segundo tiempo, Los Pinos no encontró la manera de frenar el gran nivel de su rival y Olmedo le quitó las pocas ilusiones marcando el sexto. En el primer corto para Hebraica, la juvenil Ailin Sordi sorprendió con una arrastrada que Denise desvió y desconcertó a toda la defensa local marcando otra vez gol.
Las defensoras de SHA empezaron a pasar por las puntas y generaron mucho juego por afuera. Quedó demostrado cuando Tatiana Falzcuk asistió de pegada a Julieta Jamus que encaró hacia el arco y le dio un pase a Denise que se la metió por entre medio de las piernas a la arquera para cerrar su tarde goleadora.  El último tanto del partido fue de Nadia Mazur y La Celeste demostró que nada está dicho en el campeonato.

Por Denise Segalis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario