domingo, 17 de julio de 2011

Csis ganó los puntos


Barkojba Azul sigue de mal en peor. Esta vez no presentó equipo frente a Csis y el conjunto de Monte Grande terminó llevándose los puntos. Los de Moreno se siguen hundiendo solos.

Hace varias fechas que Barkojba Azul tiene problemas para presentar Reserva y termina compitiendo con 9 o 10 jugadores que le ponen el pecho a la situación para que la Primera del club no pierda puntos. Recordemos que ante la no presentación de la Reserva se le quitará un punto al primer equipo. Esta vez volvió a pasar lo mismo, pero ahora en las dos categorías, Tercera y Primera.
La cita era el domingo en Moreno entre Barkojba Azul y Csis, pero el encuentro de antemano fue suspendido ya que los de Bk avisaron que no se iban a presentar, por lo tanto los de Monte Grande terminaron obteniendo los tres puntos.
Muchos jugadores del team Azul corren peligro de ser suspendidos ya que no es la primera vez que no se presentan a un partido y las sanciones pueden ser serias. Podrían llegar a ser sancionados por lo que queda del año y mas si Barkojba Azul llega a ser desafiliado por la no presentación de su equipo. El tema se torna dificil por Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario