domingo, 17 de julio de 2011

Sigue la crisis en Pilar


Barkojba y Hebraica empataban en un encuentro muy malo, hasta que Federico Gelbaum de Bk clavó un tiro libre al ángulo para abrir el marcador. Luego, Ades y Saal sellaron el triunfo para que los de Pilar cierren la primera rueda con tan solo una unidad. Crisis.

El equipo de la “Bruja” no venía bien. No había ganado en los últimos dos partidos y el rendimiento futbolístico dejaba mucho que desear, así que visitar a Hebraica, último con un punto, era la oportunidad ideal para levantar cabeza.
El primer tiempo fue muy trabado, bastantes pelotazos y poco juego asociado en ambos conjuntos. Hebraica apostaba todo a sus delanteros Federico Yabes y Brian Garber, mientras que los de Moreno no lograban dar más de tres pases seguidos y caían en la tentación del bochazo largo.
En la segunda mitad todo era muy parecido hasta que llegó el golazo de Federico Gelbaum. Tiro libre cerca del área y el “Po” puso el 1-0 con un gran disparo por arriba de la barrera. Desde ahí, Barkojba se animó, comenzó a amigarse con la pelota y a tener varias oportunidades de aumentar la ventaja.
Ades con una gran jugada individual marcó el segundo y Saal puso el tercero con un cabezazo cuando el juego estaba por finalizar. Buen triunfo del equipo de la “Bruja” ante un rival que domingo a domingo se hunde más en la tabla.
Barkojba se mantiene en la sexta posición a 9 puntos del primero, un poco alejado, pero como falta bastante todavía le quedan chances. Por el otro lado, Hebraica solo suma una unidad y su crisis parece no finalizar.
Antes del partido de Primera, la Reserva de Bk venció 4-0 al local. Los tantos fueron convertidos por Paul Nasielsky en dos oportunidades, Ezequiel Laist y Martín Rudistein. Los de Moreno siguen en la lucha, los de Pilar se alejaron.

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario