domingo, 17 de noviembre de 2013

El debut soñado

Martin Licht jugó su primer partido en la Primera de Cissab y fue la estrella de la tarde. Ingresó cuando el resultado frente a Barkojba era 3-3 y el punta se despachó con un hat-trick para darle a su equipo el triunfo por 6 a 3.

Por la 11º fecha de la Primera A de fútbol de FACCMA Cissab recibía en Tristán Suárez a un Barkojba de irregular presente. Mientras que la Naranja llegaba embalada al partido con la ilusión de conseguir un buen resultado y esperar una manito del resto para prenderse arriba.
Todo tenía un desarrollo normal y el encuentro era vibrante, emocionante y efectivo. El team de Moreno había metido 3 tantos de la mano de Alejandro Mizraji, Ezequiel Saal y Guido Ades. Por el lado del local Alan Bender en dos ocasiones y Kevin Lubieniecki habían convertido para un 3 a 3 atrapante.
Pero a mediados del complemento se hizo el glorioso cambio. Martin Licht, categoría 97 y jugador de la Selección Argentina en los Panamericanos de San Pablo 2011, hizo su debut en la Primera de Cissab y lo hizo en grande. El pibe clavó 3 goles, le dio la victoria a su equipo y fue el héroe de la tarde.
Con estos 3 puntos el conjunto de Tristán Suárez quedó a 7 del puntero que tiene un partido menos. Ya fuera de la lucha por el primer puesto quiere terminar lo más arriba posible. Barkojba intentará cerrar el año de la mejor manera aunque está algo cerca de los puestos de descenso directo.
En la próxima, la 12º jornada de la Primera A, Cissab visitará a Hacoaj en Tigre. Por su parte, los de Moreno recibirán en su casa a un Bami que viene de golear por 3 a 0 a Las Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario