lunes, 18 de noviembre de 2013

“Unos días inolvidables”

Ariel Kusneras se consagró campeón en las Macabeadas de Pinamar con Hacoaj y el tenista lo disfrutó muchísimo. “Ver a mis amigos festejar es de lo más lindo que me pasó en mi vida de deportista”, expresó. El jugador del Náutico sumó un título más.

Los 19º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos que se hicieron en Pinamar desde el jueves 14 hasta el domingo 17 concluyeron de la mejor manera. En el Super A de tenis Hacoaj se consagró en lo más alto y uno de sus baluartes más importantes tuvo un mano a mano con Stampa. Ariel Kusneras expresó sus sensaciones tras el logro en el diario más leído.
“Hace más de 30 años que juego al tenis. Es un deporte hermoso y muy apasionante pero individualista y muy egoísta. Por suerte las Macabeadas nos da la posibilidad de vivenciarlo desde otro lado, del compromiso de equipo. La experiencia de pasar unos días con amigos es invalorable”, manifestó con una sonrisa Ariel.
“Estoy orgulloso de haber ganado pero mucho más por aportar mi experiencia en pos del triunfo del equipo. Ver a mis amigos festejar es de lo más lindo que me pasó en mi vida de deportista. No recuerdo en tantos años sentir algo así no solo por el logro sino por poder darle esa alegría a mis compañeros. Pasamos unos días inolvidables tanto a nivel deportivo como humano. Ahora a festejar y en unos días a armar el equipo para el próximo año”, expresó Kusneras.
Además, el importante tenista de la colectividad destacó la organización de FACCMA en las Macabeadas de Pinamar: “Año tras año se ven grandes mejoras, tanto en los hoteles, como en las comidas y en la organización del torneo. Faltaría mejorar el estado de las canchas. Lo demás realmente excelente”. El fin de semana concluyó de la mejor manera y a puro disfrute.

Por Jonathan Steingard.

El equipo campeón en Pinamar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario